Una estrategia de marketing digital suele considerar diferentes canales a la hora de definir el plan de acción que usará. Y en general, contar con publicidad en las redes sociales es una acción que en muchos casos podrá ayudar al éxito de la campaña.
El último año la presencia de internautas argentinos en las redes sociales ronda los 31 millones de usuarios activos, según datos ofrecidos por el Observatorio de Internet en Argentina. Esta cifra de por sí debería bastar para considerar la presencia de cualquier empresa en las redes sociales.
Ventajas de Instagram
- Costo, en Instagram, iniciar una campaña no requiere una gran inversión. Incluso, el costo por click en esta plataforma suele ser más bajo que en otras redes.
- Contenidos, imágenes y videos son los formatos más usado en Instagram. Una empresa que anuncie por Instagram puede aprovechar el uso de esos formatos para interactuar mejor con sus clientes.
- Visibilidad, hacer publicidad en este canal permite mejorar la visibilidad de tu marca y tus productos.
- Facilidad, la gestión de campañas en Instagram es bastante sencillo. Se puede promocionar a través de videos y de Instagram Stories.
- Moda, hoy el uso de Instagram es una tendencia indiscutible a nivel mundial, especialmente por el público jóven (futura generación compradora), desaprovechar dicha tendencia sería una lástima.
Si queres empezar una campaña de publicidad en Instagram y no sabes como arrancar no te preocupes, tenemos un equipo de profesionales a tu disposición, consultanos completando nuestro formulario de contacto.
Dejanos tu comentario