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Diseñar Página Web Eficaz y Vendedora

Diseñar Pagina Web Eficaz y Vendedora

Te dejamos algunos consejos útiles para tener en cuenta al momento de Diseñar tu Sitio Web.

por Webmedia

Evaluando y analizando nuestra experiencia en el diseño de páginas web, pudimos destacar algunos que consideramos útiles e importantes.

Identifica la esencia de tu Mensaje
Encuentra aquellas palabras que resumen tu comunicación. Trata de escribir tu mensaje en textos y buscar palabras cada vez más profundas que comuniquen más con menos. Una vez encontrada la esencia puedes desarrollar tu comunicación con mensajes alrededor del concepto.

Llega al Corazón o a la Razón
Nos movemos por emociones o razones, trata que tu comunicación alcance alguna de estas dimensiones según el nivel de contenido emocional o práctico que contenga tu producto o servicio.

Utiliza Imágenes Impactantes
Las imágenes enriquecen gran parte de tu diseño web. La imagen debe ser clara y objetiva, transmitiendo un mensaje que sea percibido sin ambigüedades por tu público objetivo. Una imagen vale más que mil palabras.

Aplica el modelo AIDA
El modelo AIDA trata de trabajar los siguientes aspectos de la comunicación: Atención, Interés, Deseo, Acción. Evalúa tú mismo cómo crees que tu web cumple respecto a estos elementos.

Contenido Actualizado e Interactivo
Asegúrate de que el contenido no está desactualizado y que te puedes apoyar en contenidos editados por otras personas. Integra en tu web gadgets de Facebook o Twitter para dinamizar y socializar el contenido de tu web.

Minimiza los Clics
La navegación por tu web debe ser sencilla e intuitiva, todo debe estar alcance con un máximo de 3 clics de distancia desde cualquier punto de la página web.

El receptor de la Información es lo Importante
Lo importante de una buena comunicación es lo que percibe el receptor (tu usuario) y no lo que envía el emisor (tu web). Asegúrate que los mensajes se perciben tal como es tu intención.

Crea sentimiento de Urgencia y Clics a la Acción
Tu comunicación debe provocar una reacción e incentivar una acción por parte del usuario. Tienes pocas palabras y poco tiempo para conseguir el contacto y la acción deseada, aprovecha bien tu discurso.

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