Wordpress o simplemente WP como se lo conoce en el mundo digital, es uno de los software más populares a lo largo y ancho del mundo para la creación de páginas web. Su primera versión fue lanzada en 2001: ha crecido exponencialmente por la facilidad de su uso sus características como gestor de contenidos (CMS content manager system).
Sin embargo, no todo son buenas noticias: Wordpress tiene algunas desventajas o particularidades que se deben tener en cuenta antes de utilizar.
-
Actualizaciones continuas
Aunque esto pueda parecer contradictorio, las actualizaciones constantes que posee Wordpress pueden a veces jugar en contra. Si las actualizaciones no se realizan de manera correcta, se pueden generar incompatibilidades entre los diferentes plugins o módulos. -
Gestión especializada
Es posible que no sepas mucho de diseño web. En este caso, Wordpress te puede ayudar a realizar una página web. Pero, es muy posible que los resultados sean de aficionado, ya que hay muchas funcionalidades que sólo un experto podrá aprovechar. -
Plataforma pesada
Normalmente por la cantidad de módulos o plugins que se instalan en WP la navegación se pone muy pesada. En una tienda online con muchos productos, esto puede ser toda una pesadilla.
A la hora de tomar decisiones para tu página web, es necesario que evalúes todas tus necesidades y expectativas y también es bueno optar por el consejo de profesionales. Si necesitas nuestro asesoramiento no dudes en consultarnos, juntos podemos evaluar tu proyecto y encontrar la mejor solución.
Dejanos tu comentario