Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Creamos una Campaña de Marketing

Creamos una Campaña de Marketing desde cero

Te damos unos consejos para potenciar tu negocio en Internet mediante una Campaña de Marketing Digital.

por Webmedia

Para comenzar el año y encarar de lleno el 2012 podemos planear una buena campaña de marketing digital, sin embargo tenemos que prestar atención y definir varios aspectos como, objetivos, duración, alcance, público y segmentación de mercado. Esto no es nada nuevo, sino que se aconseja tener todo claro antes de comenzar.

Una campaña de marketing digital, puede pasar de local a lo mundial, es específica cuando se delimita y se conoce cuántos usuarios en Internet serán alcanzados, es decir la campaña de marketing digital, es más efectiva porque sus datos son más exactos, son rápidamente medibles, una vez iniciada uno se da cuenta cuántos han visto los anuncios de nuestro producto de manera que la inversión tiene resultados inmediatos.

Si bien es cierto que el producto, la marca o servicio puede ser original y creativo, poca gente podría conocerlo cuando se utilizan los medios erróneos, por eso en Webmedia, conocemos los medios digitales que le potenciarán masivamente su campaña de marketing digital.

La empresa nos da el producto, nos dice cuál es el público al cual quiere llegar, nos define el lugar donde quiere que se inicie la campaña, y nosotros nos hacemos cargo, le diremos cuántas personas podrá alcanzar y cuánto costará, claro dependiendo de los medios o canales que Usted desea que usemos.

Webmedia utiliza el método SEM (Search Engine Marketing), que es el marketing en buscadores, esta consiste en que su empresa escoge las palabras en anuncios, banner o video que permitirá atraer consumidores potenciales de ponerse en contacto directamente con su empresa con un solo clic.

Otros de los medios para tu campaña de marketing digital es el Marketing en Medios Sociales o Social Media Marketing (SMM), es una de las estrategias más populares y con gran demanda actualmente, en Webmedia, posicionamos tu marca, incrementamos visibilidad o vendemos tu producto en las principales Redes Sociales, Facebook y Twitter.

Si estás interesado consultanos y te ayudaremos a crear una campaña de marketing digital para tu producto, empresa, marca o servicio.

Otros Artículos

Plan de Marketing para un consultorio dental

Tener un buen plan de Marketing Digital representa una enorme ventaja estratégica, incluso para una clínica dental.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo un CRM puede ayudar a organizar y desarrollar rápidamente un sitio web

Te contamos las ventajas de integrar tu sitio web con un buen CRM como gestor de mensajería instantánea.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Aumentar la cantidad de pacientes con Marketing Digital

Con el desarrollo de la tecnología, la medicina no sólo ha incorporado increíbles innovaciones tecnológicas, sino...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online