Un antiguo refrán reza “la primera impresión es la que cuenta”. Y esto puede ser igualmente válido en Internet: la primera visita a tu página web dejará en tus potenciales clientes una cierta impresión y de su diseño depende qué tan positiva sea.
También es cierto que las páginas web requieren cada cierto tiempo pasar por un proceso de rediseño: esto servirá para actualizar su contenido y activar a tus clientes. Aquí te contamos en detalle los motivos por los que debes rediseñar la web de tu empresa.
- 1. No obtienes los resultados que deseas. Puede ser que tengas unas gráficas espectaculares y un bello diseño y aun así, no logras los resultados que necesitas. Analizando los porcentajes de conversión y el tráfico que recibes, podrás entender qué áreas debes modificar.
- 2. Hay cambios en la estrategia de marketing. Las estrategias pueden cambiar, y las herramientas de las que se sirvan deben estar alineadas al mismo propósito.
- 3. Tu sitio no está diseñado para navegar con dispositivos móviles. La cantidad de personas que se conecta a internet con teléfonos inteligentes crece cada día. Por eso es necesario que tu sitio web esté optimizado para dispositivos móviles. Si no lo está, corres el riesgo de que una buena cantidad de usuarios se vayan y no vuelvan.
- 4. Para mejorar la experiencia de los usuarios. Puede ser que planees incluir un blog, o hacer suscripciones para un boletín u ofrecer algún servicio en línea. Estas acciones, que apuntan a mejorar la experiencia de los visitantes en tu sitio, merecen un rediseño web.
¿Tu Sitio Web necesita un rediseño?
Si despues de leer este artículo y analizando los sitios web de la competencia considerás que es hora de rediseñar la pagina web de tu empresa consultanos, con gusto te asesoraremos y propondremos la mejor solución!
Dejanos tu comentario