Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

3 Consejos para mejorar el Asunto y lograr más apertura

Email Marketing

Te ayudamos con algunas claves para lograr un Asunto atractivo, vendedor y funcional que permita incrementar tu porcentaje de apertura fácilmente.

por German - Webmedia

Para los que hacemos Marketing Digital, precisamente E-mail Marketing uno de los mayores desafíos al momento de crear una pieza es definir un titulo atractivo o vendedor para el Asunto de nuestro email.

Lo importante es saber que este Asunto no una cuestión menor, poco importante o poco influyente. Por el contrario, es tan importante que debe ser llamativo y funcional.

Nuestros tips para mejorar tus emails son:
  • Originalidad en el Texto
    Un asunto original, que genere intriga y que a su vez brinde información concreta sobre el contenido del mail potenciará al máximo los ratios de apertura y los clicks hacia tu Landing Page.
  • Corto, Claro y Conciso
    Recordemos que lo bueno viene en frasco chico, tu asunto no debe superar los 50 caracteres!. De esta forma nos aseguraremos captar la atención de nuestro público objetivo y optimizar la capacidad de penetración en los diferentes clientes de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo!, etc.) y en los múltiples dispositivos (y resoluciones de pantalla) disponibles.
  • Testear con diferentes asuntos
    Realiza Tests A/B dividiendo tu base de datos en 2 grupos y enviando el email con 2 asuntos bien diferenciados. Hacer esta prueba en reiteradas oportunidades te ayudará a sacar conclusiones propias sobre qué asunto resulta más eficaz para atraer a tu targett.

Otros Artículos

Botones de cristal, degradados, neomorfismo, ciberretro: ¿qué tendencias perdurarán hasta 2025?

El diseño digital vive entre la nostalgia y la vanguardia: exploramos qué estilos visuales se mantendrán en la era...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Estrategia digital: cómo hacer crecer tu marca online con el acompañamiento de una agencia digital en Argentina

Tener una estrategia es lo que marca la diferencia entre una marca que simplemente existe en internet y una que...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Qué es la Tokenización y por qué revoluciona a las empresas

En este artículo te lo explicamos en lenguaje simple, con ejemplos reales y una mirada especial a lo que está...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online