Ualá surge con el objetivo de ayudar a todas las personas que no poseen cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.
La aplicación Ualá es realmente fácil de usar, en pocos pasos (y apenas subiendo fotos de tu DNI) podes pedir una tarjeta Mastercard de débito (prepaga) que llegará a tu domicilio vía Andreani lista para usar, sin tener que firmar ningún papel.
Tal como aclara su fundador Pierpaolo Barbieri , “No hay ningún cargo de apertura, mantenimiento, cierre o renovación… y de por vida”.
Ualá es ideal para menores de 14 a 18 años o jóvenes estudiantes que pueden recibir su “mensualidad” con transferencias electrónica, evitando llevar dinero encima en viajes o boliches, por ejemplo.
Controlá tus gastos con Ualá
Otra particularidad que posee la app es la posibilidad de controlar y llevar un detalle de todas tus operaciones. Ualá te notifica en el acto cada vez que usás tu tarjeta. Organiza tus gastos, para que entiendas cómo gastás por mes, por categorías, por colores, etc.
Cómo Pedir tu Tarjeta Ualá
Para poder utilizarla es necesario descargar la app, escanear tu DNI, sacar una foto y completar un formulario, la herramienta está disponible tanto para Android como para iOS y puede ser cargada desde un PagoFácil, Rapipago o cajero automático.
SIN COSTOS, SIN COMISIONES
Lo más interesante de Ualá es que NO posee gastos ni de descarga, ni de emisión ni de mantenimiento, de hecho, permite realizar dos extracciones gratuitas por mes desde la red Link o Banelco. A su vez, permite chequear y verificar todos los pagos de forma online y acceder a un chat desde donde los usuarios pueden evacuar todas sus dudas.
Si leiste todo la nota y llegaste hasta acá, seguramente te intereso conocer Ualá, para mayor información o pedir tu tarjeta visita la pagina oficial de Ualá
¿Necesitas un Abogado Laboral? Somos especialistas en Despidos sin Causa, Trabajo en Negro y Accidentes laborales ART.
¡Consultanos sin compromiso!
Dejanos tu comentario