Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Opciones para ganar dinero con el conocimiento del deporte: sugerencias básicas

ganar dinero con sitios de apuestas sin jugar

El deporte profesional, a pesar de su imprevisibilidad, tiene sus patrones. Cuanto más tiempo estés interesado en el deporte, más mejorarás tus habilidades y te darás cuenta de esos momentos. Todo esto se rentabiliza si te esfuerzas.

por Equipo Webmedia

El visionado diario de deportes profesionales, que se utiliza como pasatiempo o descanso del trabajo principal, puede convertirse en la base de unos ingresos adicionales. Seguir un determinado campeonato, equipo o atleta permite analizar mejor los acontecimientos y hacer predicciones más precisas. Es fácil poner a prueba sus conocimientos: regístrese en el sitio web de la casa de apuestas, haga apuestas y con 1xBet La Argentina retiro ganancias rápido en 1xBet Argentina, más así podrá probarse en diferentes deportes.

El deporte profesional, a pesar de su imprevisibilidad, tiene sus patrones. Cuanto más tiempo estés interesado en el deporte, más mejorarás tus habilidades y te darás cuenta de esos momentos. Todo esto se rentabiliza si te esfuerzas. Y no siempre se trata de apostar específicamente en deportes. Puedes compartir tus conocimientos con los demás.

Puedes sacar provecho de tus conocimientos personales si tienes un ordenador, un smartphone, Internet y unas horas de tiempo libre al día. A continuación, analice su rutina diaria y sus hábitos. Si usted mismo juega a menudo en una casa de apuestas y tiene estadísticas positivas, comparta sus secretos con su público. Incluso puedes colaborar con un proyecto específico que te exija hacer RRPP orgánicas en vídeos o contenidos de texto.

Puedes promocionar tu contenido en múltiples canales:

  • En un sitio web personal. Crear un portal en línea requiere algo de tiempo y dinero, además de las tarifas de alojamiento y otros gastos. Sin embargo, tu propio sitio web te da libertad, ya que no habrá moderación de terceros. En ella puedes escribir artículos analíticos, y al final añadir una llamada a seguir el enlace, registrarse o algo similar. Lo principal es que la llamada se integre hábilmente en el contexto.
  • En un canal de Telegram u otro mensajero con una funcionalidad similar. Aquí también puedes crear contenido de texto, gráfico o de vídeo. La monetización puede venir de suscripciones de pago, de la venta de publicidad. Pero hay desventajas: restricciones de la administración, moderación.
  • En las plataformas de vídeo puedes crear contenidos de alta calidad utilizando técnicas visuales. Esto aumenta la participación de la audiencia, pero requiere trabajar con editores de vídeo. Además, aquí también hay condiciones y limitaciones.

Después de elegir una plataforma, es importante elegir exactamente lo que quieres cubrir. Cada deporte tiene sus propias especificidades a las que tendrás que adaptarte.

Elegir los deportes a cubrir y monetizar

Ser un analista de talla única en 2025 no es una buena idea. Sólo estarás malgastando tus limitados recursos en diferentes tareas. Tiene mucho más sentido centrarse en un único tema.

Las opciones son:

  • Fútbol. Hay demanda para los campeonatos más importantes, a saber, Inglaterra, Italia, España y Alemania. Hay mucha competencia en estos nichos, por lo que tendrás que idear contenidos especializados. Por ejemplo, puedes especializarte en los equipos de la parte baja de la clasificación. Puedes prestar atención a países como Portugal, Bélgica u Holanda. Allí hay bastantes jugadores interesantes que los grandes clubes europeos están buscando. Y tú puedes ser un ojeador: encuentra a esos jugadores de antemano y cuéntalos en tus blogs.
  • Baloncesto. Están los dos grandes: la NBA y la Euroliga. Si quieres cubrir partidos de la NBA, tienes que comprar una suscripción para ver todos los partidos. Además, es importante que tengas en cuenta tu zona horaria, ya que los partidos también pueden tener lugar por la noche para tu región.
  • Tenis. Hay una peculiaridad en la estructura de los torneos clave. Están los torneos más prestigiosos del Grand Slam, que se celebran cuatro veces al año. Y hay otros torneos con diferentes bolsas de premios. La mayor actividad de público se observa exactamente en la época de los torneos del Grand Slam.

Si ya se ha elegido el sitio, así como el deporte de perfil elegido, entonces hay que elegir qué se va a cubrir exactamente. También hay muchas opciones, por ejemplo, puede tratar de considerar las carreras de los deportistas y hacer predicciones sobre sus actuaciones futuras.

A la inversa, también puedes estudiar las carreras y biografías de atletas que ya han terminado su carrera. Hay muchas vías que nadie aprovecha. Hay un montón de fuentes abiertas en Internet de las que se puede extraer información útil y mucha de esta información es completamente gratuita.

Puedes monetizar el contenido de varias maneras:

  • Crea un canal cerrado y deja que sólo entren en él los suscriptores de pago.
  • Ofrezca contenidos gratuitos y de pago.
  • Hacer que el contenido en sí sea completamente gratuito, pero saturar los vídeos u otros formatos con integraciones publicitarias. Al mismo tiempo, es importante no alejarse del tema deportivo y anunciar parafernalia o algo relacionado con el deporte.

También es importante pensar de antemano en el plan de contenidos y en las opciones de desarrollo posterior del grupo, canal o sitio web.
 

Otros Artículos

Cómo un hospital de Córdoba logró entrar a YouTube Health y ser referencia en salud digital

El hospital cordobés ya forma parte del mapa global de salud confiable en la plataforma más vista del mundo. Su...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo las reseñas construyen (o destruyen) tu marca

En este artículo te contamos por qué las reseñas online se convirtieron en algo tan poderoso, cómo influyen en la...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Agencias del Futuro: Creatividad, Datos y Tecnología en la Era de la IA

La Inteligencia Artificial ya está transformando el trabajo de las agencias de marketing. No solo optimiza procesos:...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online