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Navidad ¿Cómo aumentar las Ventas?

Cómo aumentar las Ventas en Navidad

En esta época, el ánimo de los consumidores aumenta notablemente y las marcas tienen gran responsabilidad en ello. Todas intensifican sus acciones de marketing y campañas publicitarias.

por German - Webmedia

El marketing para navidad es una oportunidad para aumentar las ventas y ganar nuevos clientes. Y si haces las maniobras correctas, entregando un excelente servicio y ofreciendo buenos productos a un precio atractivo, podrás asegurar que muchos de estos compradores vuelvan y sigan gastando en tu negocio.

Recordemos que Internet es una plataforma ideal para los negocios y en esta época no puedes dejar de usarla. Los consumidores buscan comprar no sólo bueno, bonito y barato, sino que también en forma rápida.

Desde Webmedia te damos algunas ideas para llevar a cabo en tu empresa y potenciar las ventas en navidad:

  • Ofrecer DESCUENTOS especiales, ya sea comprando tal o cual producto, o superando cierto monto de dinero.
  • Email Marketing, utiliza el correo electrónico y enviale a tus clientes una oferta especial o un listado de “ideas para regalar”.
  • Acción Solidaria, colabora con instituciones u organizaciones públicas. Por ejemplo, ofrece un descuento a cada persona que traiga un juguete (o ropa o un alimento no perecedero) para regalarlo en una campaña de navidad solidaria.
  • Agrega una sección de ideas para regalos en tu sitio web. Mucha gente necesita ayuda para elegirlos.
  • Sorteos Gratis, entrega cupones para participar en un sorteo o bien organiza algo en Facebook, las redes sociales son un lugar clave para este tipo de acciones, además del bajo costo cuenta con una gran viralidad.
  • Campaña de Google Adwords, el consumidor de Internet es un consumidor altamente informado, que cada vez toma más tiempo para planificar sus compras, compara más productos y realiza una mejor previsión de su gasto. Por este motivo, es importante mostrar tu empresa como una opción en los buscadores.

Por supuesto, nada atrae más a los clientes que una mezcla de todo, buenos productos, precios tentadores y buena atención. Cumpliendo esos requisitos tus clientes permanecerán fieles a tu negocio y hasta te recomendarán.


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