Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Mañana comienza Hot Sale.. ¿Qué es? ¿De qué se trata?

Hot Sale Mayo 2014

El Hot Sale es una convocatoria que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo.

por German

La iniciativa reúne más de las 60 tiendas online del país en un fin de semana con rebajas y descuentos en diversos productos y servicios. Entre las empresas encontramos MercadoLibre, Falabella, Wallmart, LAN y las plataformas digitales de Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros.

El evento estará disponible en www.hotsalearg.com.ar desde la madrugada del 16 de mayo hasta la medianoche del 18 de mayo. Algunas de las categorías participantes del Hot Sale serán los electrodomésticos y dispositivos electrónicos, indumentaria y calzado, juguetes, viajes, alimentos y bebidas, entre muchos otros productos y servicios.

Desde Webmedia te alentamos y ayudamos a Comprar por Internet.. Animate!!!
 

Otros Artículos

Los riesgos de diseñar tu página web 100% con IA y por qué el ojo profesional sigue siendo insustituible

Las herramientas de IA pueden generar una página con aspecto razonable más rápido que nunca. Pero hay una diferencia...

Posteado en: Actualidad

Leer más

La importancia de las reseñas de Google para el posicionamiento web

En este artículo te explico por qué son tan importantes, cómo conseguir reseñas positivas y cuáles son las mejores...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Usar IA para desarrollo web: ¿puede reemplazar a los diseñadores?

¿Puede la IA reemplazar a los diseñadores web humanos? La respuesta corta es: no completamente. Pero el panorama es...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online