Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Enlaces desde Facebook y Twitter suman al Posicionamiento

Google, Facebook y Twitter

Google si tiene en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no.

por Webmedia

Hasta ahora se sospechaba que los indicadores sociales de una web se tenían en cuenta a la hora de posicionar un contenido como un factor más del ranking de Google. Hace unos meses, Google dijo que no tenía en cuenta estos marcadores. Sin embargo, ahora confirma que sí tienen en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no, pero además, que depende también de la popularidad del propio perfil en estas redes sociales.

Parece ser que ahora Google empieza a tener más en cuenta para su algoritmo los enlaces desde estas dos redes sociales, pero avisa que quizá deje de usarlos o que aumente su importancia en función de lo que vaya viendo.

Igualmente debemos tener en cuenta que esto no es tan sencillo, también depende de la popularidad del propio perfil y la utilización del mismo.

Veremos que pasa en los proximos meses..

Otros Artículos

Cómo un hospital de Córdoba logró entrar a YouTube Health y ser referencia en salud digital

El hospital cordobés ya forma parte del mapa global de salud confiable en la plataforma más vista del mundo. Su...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo las reseñas construyen (o destruyen) tu marca

En este artículo te contamos por qué las reseñas online se convirtieron en algo tan poderoso, cómo influyen en la...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Agencias del Futuro: Creatividad, Datos y Tecnología en la Era de la IA

La Inteligencia Artificial ya está transformando el trabajo de las agencias de marketing. No solo optimiza procesos:...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online