Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Como Integrar TodoPago en mi web

Como Integrar TodoPago

El proceso para integrar TodoPago es muy fácil, con una simple acción, se podrán utilizar botones y cobrar con todos los medios de pago disponibles sin necesidad de comunicarse con cada una de las tarjetas.

por German Mogliani

TodoPago es una herramienta que facilita las compras online. Según informaron sus propietarios, “con una simple acción, se podrán utilizar botones y cobrar con todos los medios de pago disponibles sin necesidad de comunicarse con cada una de las marcas”.

El proceso para integrar TodoPago a tu página web es sencillo. En principio, hay que entender que se trata de agregar una parte de código donde lo necesites.

Acá te decimos cómo.

  1. Crear una cuenta. Ingresando en www.todopago.com.ar se puede crear una cuenta.
  2. Entrar al sitio. A través de tu cuenta, entra al sitio. Presiona el botón de herramientas y elige dónde integrar al botón. Como se trata de integrarlo al sitio web, elige “Para sitio web”.
  3. Elegir formato. Aquí se puede adaptar el formato que mejor se adapte a tu sitio web.
  4. Personalizar el botón. Las opciones son varias y la idea es que se pueda personalizar el botón de manera visual de la forma más acorde al sitio web.
  5. Elegir medios de pago. Cuando se presiona el botón continuar, se despliegan los campos de información relativos al monto a cobrar, la descripción y los métodos habilitados para pagar. Una buena idea es seleccionar todos los medios de pago habilitados para que sea más fácil el pago al comprador.
  6. Crear botón. Una vez que se haya introducido toda la información requerida, se debe presionar el botón identificado como “Crear botón”. Allí, el sistema te mostrará el código que habrá que copiar dentro del sitio web elegido. 
  7. Copiar y pegar. Cuando el sistema te haya mostrado el código, lo único que habrá que hacer es copiarlo. Luego de eso, este trozo de código se debe pegar en el sitio web y el proceso culmina.

Este sistema es fácil de instalar y permite que los sitios de e-commerce tengan botones para que los compradores puedan realizar sus pagos de manera sencilla y eficiente.

Otros Artículos

Plan de Marketing para un consultorio dental

Tener un buen plan de Marketing Digital representa una enorme ventaja estratégica, incluso para una clínica dental.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo un CRM puede ayudar a organizar y desarrollar rápidamente un sitio web

Te contamos las ventajas de integrar tu sitio web con un buen CRM como gestor de mensajería instantánea.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Aumentar la cantidad de pacientes con Marketing Digital

Con el desarrollo de la tecnología, la medicina no sólo ha incorporado increíbles innovaciones tecnológicas, sino...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online