Por lo que, para no caer en los errores básicos en los que la mayoría de las empresas novatas incurren, lo primero que debes hacer es tener una estrategia sólida y un planning adecuado. Si envías a alguien a tu página debes hacerlo al sitio adecuado ;)
Bueno vayamos paso a paso lo primero y lo más sencillo es crear una cuenta en AdWords, ¡esto es muy rápido y apto para todos los públicos! Acude a https://adwords.google.es/um/Signup/Home (si no tienes cuenta en gmail… ¡Yo creo que ya es hora que vayas teniendo una!) desde ahí deberás seleccionar tu zona horaria y tipo de moneda en la que pagar, verificás y listo! ¡Ya tienes tu cuenta en AdWords! Ahora solo queda crear la campaña, recuerda estas palabras que te acompañaran en el resto de tus acciones: Nombrala, fijá, comenzá ydecide… ¿!Te suena raro?! Tranquil@ ahí lo explico:
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Nombrala (dale un título)
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Fijá un presupuesto.
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Comenzá a crear anuncios. Este es el momento de seleccionar las palabras clave que activaran el anuncio. Recomendamos al menos dos anuncios al mismo tiempo, te ayudará a conocer cuál es el que mejor funciona.
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Finalmente decide a donde llegaran los usuarios una vez hagan clic en el anuncio.
Les dejo con una infografía a modo ejemplo para que no se nos escape nada en lo referente a este tema.
¡Tras estos sencillos pasos en menos de unas horas estarás apareciendo en Google! Pero ATENTO esto que puede parecer tan sencillo es donde debes prestar total atención, pues harán que tu campaña sea un éxito o un fracaso. Como decía más arriba debes planear en exceso antes de publicar. Desde Webmedia y acostumbrado a darte consejos te ofrecemos las 6 preguntas que te ayudaran a trazar un planning coherente y exitoso:
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¿Cuál es tu servicio o producto principal?
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¿Quien es tu competencia? ¿En que eres diferente a ellos?
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¿Eres capaz de ofrecer ofertas o descuentos especiales?
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¿Cuál es tu zona de cobertura? No quieras abarcar áreas que te son imposibles
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¿Cuál es tu público objetivo? Te ayudará a modular tu tono al escribir. Conociéndolos sabrás a donde direccionarlos en tu site. Recuerda este consejo: no sirve de nada enviar a todos al home, ten un objetivo: que vean oferta que se anuncia, que se registren en la página, que descarguen información…
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¿Cuál es tu presupuesto? Si quieres comenzar con un presupuesto bajo no sería lógico comenzar con muchas campañas a la vez. ¡Se coherente!
Ahora comienza el juego no pienses que en cuestión de segundos tu página será la más piola de la red. Pero verás como en el momento que comiences a tener ingresos y vayas recuperando tu inversión inicial no dudaras en reinvertir y ampliar a nuevos productos y estrategias ;)
Para más información les dejo el link a una presentación al manual oficial de Google AdWords:
http://www.slideshare.net/ClickDirecto/manual-oficial-de-google-adwords
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