Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Atención al Cliente con Redes Sociales es cada vez mas necesario

Atención al Cliente con Redes Sociales

Atender al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria.

por German M.

Gestionar actualmente la presencia de una marca en las redes sociales no consiste sólo en mantener actualizados los perfiles, sino se trata de generar conversación y sobre todo saber responder.

Según estudios de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU) sólo el 45% de las empresas admite tener una estrategia efectiva para hacer frente a las consultas en internet.

Tengamos en cuenta que la atención al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria. Los Clientes utilizan estos canales para contactar directamente a las empresas y esperan una respuesta ágil y rápida, por lo tanto tu empresa debe estar a su disposición para actuar.

Otros Artículos

Partner Digital: el aliado que tu empresa necesita

Te contamos qué es un partner digital, cómo trabaja y por qué puede ser la mejor inversión para una empresa local...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo escalar un alojamiento virtual privado con la alternativa VPS escalable de GreenGeeks

En este artículo, te contaremos en qué consiste el VPS escalable de GreenGeeks y cómo elegirlo te garantiza un...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo un hospital de Córdoba logró entrar a YouTube Health y ser referencia en salud digital

El hospital cordobés ya forma parte del mapa global de salud confiable en la plataforma más vista del mundo. Su...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online