Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Atención al Cliente con Redes Sociales es cada vez mas necesario

Atención al Cliente con Redes Sociales

Atender al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria.

por German M.

Gestionar actualmente la presencia de una marca en las redes sociales no consiste sólo en mantener actualizados los perfiles, sino se trata de generar conversación y sobre todo saber responder.

Según estudios de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU) sólo el 45% de las empresas admite tener una estrategia efectiva para hacer frente a las consultas en internet.

Tengamos en cuenta que la atención al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria. Los Clientes utilizan estos canales para contactar directamente a las empresas y esperan una respuesta ágil y rápida, por lo tanto tu empresa debe estar a su disposición para actuar.

Otros Artículos

Automatización de ventas: incrementa tus conversiones con chatbots inteligentes

Te contamos como los chatbots inteligentes transforman el proceso de venta, las ventajas que ofrecen y cómo pueden...

Posteado en: Actualidad

Leer más

5 Formas efectivas de distribuir contenido en un sitio web

La distribución de contenido en un sitio web es esencial para atraer a tu audiencia objetivo y mejorar el...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Cuentas para Adolescentes de Instagram, ¿cómo funcionan?

Conocé esta nueva experiencia de Instagram para que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos(as)...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online