Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Atención al Cliente con Redes Sociales es cada vez mas necesario

Atención al Cliente con Redes Sociales

Atender al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria.

por German M.

Gestionar actualmente la presencia de una marca en las redes sociales no consiste sólo en mantener actualizados los perfiles, sino se trata de generar conversación y sobre todo saber responder.

Según estudios de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU) sólo el 45% de las empresas admite tener una estrategia efectiva para hacer frente a las consultas en internet.

Tengamos en cuenta que la atención al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria. Los Clientes utilizan estos canales para contactar directamente a las empresas y esperan una respuesta ágil y rápida, por lo tanto tu empresa debe estar a su disposición para actuar.

Otros Artículos

Cómo generar más vistas en TikTok

TikTok puede ser una poderosa herramienta para aumentar el alcance y reconocimiento de tu marca. Pero primero,...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Por qué usar Movavi Video Converter mejora la experiencia de usuario en sitios web

¿Sabías que utilizar convertidores de vídeo potentes y eficaces este año, como Movavi Video Converter, ayuda a...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Sitios para comprar tráfico web orgánico y de calidad

Repasamos algunas de las plataformas más efectivas para la compra de tráfico web barato y seguro.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online