Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

App InDrive Córdoba

Conocé cómo funciona esta nueva App de movilidad que ya funciona en Córdoba, su principal diferencial, la posibilidad de negociar la tarifa del viaje.

por Equipo Webmedia

A la oferta de UBER, y CABIFY en Córdoba, se suma un nuevo jugador, se llama InDrive y ya se puede solicitar desde su App oficial.

TODO DESDE EL CELU
Luego de desembarcar en Buenos Aires en marzo, la app cuya casa central se encuentra en Sillicon Valey (California) empezará a operar en nuestra provincia. InDrive es el nombre de esta aplicación que ya se puede descargar a través de Play Store y App Store.

PRECIO ABIERTO
La plataforma que ya lleva concretados alrededor de cien mil traslados por mes en Buenos Aires se caracteriza por el precio del viaje, el cual es abierto y se conforma a partir de la negociación entre pasajero y conductores: la aplicación arroja un estimativo del valor del recorrido luego de indicar el origen y el destino.

¿CÓMO FUNCIONA?
Cada vez que uno solicite un auto, aparece en la app un valor estimado de cuánto saldría el viaje. Tomando eso como base, el usuario puede ofrecer un precio (por lo general más bajo de la referencia). En ese momento, los conductores cercanos a la zona empiezan a ofertar. En caso de que no se llegue a un acuerdo, existe la posibilidad de aumentar el valor de la tarifa de a $ 10 cada vez y volver a renegociar la tarifa final.

¿LOS CONDUCTORES?
Cualquier conductor que tenga su licencia y seguro al día y posea un auto de cuatro puertas puede participar de la aplicación.

LOS TAXIS INCLUIDOS
En Córdoba se decidió sumar a la aplicación el Modo Taxi, algo que no se ofrece en ninguna otra ciudad en las cuales funciona InDrive. “Estará la posibilidad de que el pasajero utilice la aplicación para pedir un taxi. En este caso, la tarifa se va regir por el taxímetro. Si el taxista quiere negociar con el pasajero, bienvenido sea, pero en principio se va respetar la bajada de bandera que rija en la ciudad”, sostuvo el directivo.

CÓMO SE PUEDE PAGAR?
En principio, la modalidad de pago será sólo por efectivo. Si bien la aplicación ofrece la posibilidad de utilizar el método de pago alternativo a través de Mercado Pago, esta no estará activa en Córdoba, como sí sucede en Buenos Aires.

Otros Artículos

SEO local: estrategias para visibilizar tu negocio online

Quiero posicionar mi negocio en Google es una las frases más escuchadas. En este artículo te contamos de qué se...

Posteado en: Actualidad

Leer más

App InDrive Córdoba

Conocé cómo funciona esta nueva App de movilidad que ya funciona en Córdoba, su principal diferencial, la...

Posteado en: Actualidad

Leer más

App Precios Justos ¿Cómo funciona?

Te contamos cómo descargar y usar la aplicación Precios Justos que permite seguir los productos que mantendrán su...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online