Fotos Ideales para Tienda Online

Conocé la importancia de tener buenas fotos y algunos consejos antes de sacar fotos ideales para tu pagina e-commerce.

Si tenés una tienda online activa o pensas implementar una plataforma de ecommerce para vender tus productos tenes que conocer la importancia de las fotografías para el comercio electrónico. Mostrar fotos de calidad, buen tamaño, diferentes angulos y una Buena descripción del producto inspiran seriedad y confianza para el cliente a la hora de decider su compra. Mientras que una foto de mala calidad o tamaño pequeño puede generar dudas o inseguridad que en la mayoría de los casos provoca el abandono de página.

Aunque parezca una exageración, hoy podes estar perdiendo ventas en tu tienda online por la mala calidad de tus fotografías. Es por eso que te ayudamos a mejorar.

Foto de Producto Ideal para Ecommerce

Para empezar te aclaramos que las principales características de la “foto producto” son la sencillez y la limpieza. La foto ideal debe mostrar siempre el objeto (producto) aislado, ya sea con fondo blanco o neutron, y siempre bien iluminado.

Generalmente aconsejamos a nuestros clientes preparar un espacio dedicado en su negocio o local para hacer la producción de fotos para su tienda online y seguir estos simples consejos:

  • Sacá las fotos que tu cliente quiere ver, trata de vender tu producto con la foto en el primer impacto.
  • Cuida los detalles, siempre marcan la diferencia. Muchos productos necesitan, además de la foto principal, otras de detalle. Sacá todas las fotos que necesite tu producto para ser totalmente comprendido por tu cliente.
  • Seguí un estilo o línea visual en todas las fotos. Desde el fondo que elijas, el Angulo o cercania deben respetar un patron para demostrar profesionalismo y calidad.

Opciones que ayudan:
Debido al enorme crecimiento del comercio electronico y la cantidad de tiendas online nuevas que se desarrollan cada, hoy existen algunos productos que ayudar y agilizar el trabajo de sacar las fotos de productos para ecommerce, por ejemplo: estas Photo Box (foto a continuación) que ofrecen la posibilidad de crear un mini estudio para sacar las fotos de manera fácil y rápida.

Ofrecer opciones avanzadas al internauta, como el zoom, los videos, la vista 360°. Esto no solo le da un estilo propio a su sitio web, sino que también habrá un acercamiento importante entre el internauta y el producto.

Para cerrar el artículo les dejo una frase clave que me gusta repetir y les puede servir: “Sólo se Vende lo que se ve”

Si necesitas ayuda profesional para sacar las mejores fotos a tus productos, podés consultarnos haciendo click aquí.

Ver más artículos