Clover ¿Qué es y Cómo Funciona?

Conocé como funciona Clover el primer sistema de pago inteligente para comercios y pymes en Argentina.

  • Categoría: Actualidad
  • Posteado por: German Mogliani

Comenzamos contando que Clover es nuevo desarrollo de la empresa americana First Data y llegó al país para revolucionar los cobros de Comercios y Pymes.

Ventajas de Usar Clover

Los sistemas de pago de Clover además de ser terminales de pagos, permiten administrar empleados con distintos perfiles (control de venta de cada empleado), generar base de datos de clientes, aceptar pagos en efectivo, personalizar los tickets de compra, firmar cupones digitalmente, guardarlos en la nube y obtener reportes en vivo del funcionamiento de tu comercio.

¿Cuánto cuesta tener el sistema de Clover?

  • Clover Flex: $ 1.600 + IVA por mes*
  • Clover Mini: $ 2.600 + IVA por mes*
  • Posnet convencional: $ 550 + IVA por mes*

El servicio de Clover no incluye ningún tipo de matrícula anual o seña inicial.
*valores Dic.2019.

Requisitos para acceder a Clover

Monotributistas: Tener caja de ahorro en Banco Nación o Banco Provincia (Buenos Aires) o cuenta corriente en cualquier banco.

Responsables inscriptos: Tener caja de ahorro en Banco Nación o cuenta corriente en cualquier banco.

¿Cómo Solicitar CLOVER?

Sólo tienes que ingresar a la web oficial de Clover o directamente llamar al 0800-222-2568 para adquirir los dispositivos y empezar a recibir pagos inmediatamente.

Una vez solicitado, el personal de Clover se dirige hacia el domicilio a instalarlo y además brinda una pequeña capacitación.

Si ya se cuenta con posnet en el local, se utilizan los mismos números de comercio, con una entrega estimada de 3 a 5 días hábiles.

Si es un local nuevo y no se cuenta con posnet, hay que generar los datos de comercio, y la entrega estimada pasa a ser de 5 a 7 días hábiles.

Clover permite a los dueños de comercios:

  • Agilizar las transacciones (ventas, devoluciones, etc) con todas las tarjetas de débito y crédito de banda magnética, además de las nuevas tecnologías de pago como Chip (EMV) , Contactless, los e-payments como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay y hasta los pagos con Smartphones y Smartwatches. También es posible firmar cupones digitalmente y aceptar pagos en efectivo.
  • Olvidarse de la obligación de guardar los cupones impresos, con todo el ahorro de espacio físico, personal y tiempo que eso implica. Con Clover, los cupones quedan almacenados en la nube para su fácil búsqueda y acceso.
  • Generar reportes instantáneos de ventas (ya sea por empleado, por sucursal, por dispositivo o por tipo de tarjeta).
  • Administrar la gestión de empleados y roles, generando diferentes perfiles para los trabajadores. Eso habilita a otorgar distintos permisos de acuerdo a la función dentro del negocio y hacer un seguimiento de horarios de entrada y salida. Y en el caso de que existan varios locales, estos pueden trabajar de manera enlazada.
  • Monitorear en forma remota y en tiempo real la operación del negocio: esté donde esté, el dueño del comercio puede acceder vía dashboard y online a través de una computadora, tablet o celular.
  • Operar de una forma fácil y súper intuitiva en una pantalla touch igual a la de un smartphone y con los estándares de seguridad más altos de la industria internacional.
  • Emitir tickets brandeados con el logo del comercio o incluso con descuentos personalizados para la próxima compra, lo que contribuye a la fidelización de los clientes.
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