Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Desventajas de Wordpress

Desventajas de Usar Wordpress

Wordpress tiene algunas desventajas y aquí te contamos cuáles son.

por German Mogliani

Wordpress o simplemente WP como se lo conoce en el mundo digital, es uno de los software más populares a lo largo y ancho del mundo para la creación de páginas web. Su primera versión fue lanzada en 2001: ha crecido exponencialmente por la facilidad de su uso sus características como gestor de contenidos (CMS content manager system).

Sin embargo, no todo son buenas noticias: Wordpress tiene algunas desventajas o particularidades que se deben tener en cuenta antes de utilizar.

  • Actualizaciones continuas
    Aunque esto pueda parecer contradictorio, las actualizaciones constantes que posee Wordpress pueden a veces jugar en contra. Si las actualizaciones no se realizan de manera correcta, se pueden generar incompatibilidades entre los diferentes plugins o módulos.
  • Gestión especializada
    Es posible que no sepas mucho de diseño web. En este caso, Wordpress te puede ayudar a realizar una página web. Pero, es muy posible que los resultados sean de aficionado, ya que hay muchas funcionalidades que sólo un experto podrá aprovechar.
  • Plataforma pesada
    Normalmente por la cantidad de módulos o plugins que se instalan en WP la navegación se pone muy pesada. En una tienda online con muchos productos, esto puede ser toda una pesadilla. 

A la hora de tomar decisiones para tu página web, es necesario que evalúes todas tus necesidades y expectativas y también es bueno optar por el consejo de profesionales. Si necesitas nuestro asesoramiento no dudes en consultarnos, juntos podemos evaluar tu proyecto y encontrar la mejor solución.
 

Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

Ventajas de contar con una agencia de marketing digital

Te contamos los beneficios de contratar una agencia de de marketing digital para tu negocio.

Posteado en: Actualidad

Leer más

DiDi App - Qué es y cómo funciona

Conocé como funciona el Uber chino, una App para taxistas y conductores particulares que llega a la Argentina con...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Experiencia de Usuario Vs. Usabilidad, ¿En qué se diferencian?

Si estas en el mundo digital, seguramente oíste hablar de usabilidad y de experiencia de usuario. Conocé las...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online