Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Naranja Pos crece entre pequeños comercios y emprendedores

tarjeta naranja, naranja post, npost naranja

Además de ofrecer las comisiones más bajas del mercado, NPos permite que el cliente pueda realizar sus compras con la financiación de los planes Ahora 3, 6, 12 y 18.

por Webmedia

Con el propósito de facilitarle la vida a los pequeños comerciantes, emprendedores, profesionales y cuentapropistas, Naranja Pos permite realizar ventas presenciales con tarjetas de débito, crédito y prepagas, a través de un lector que se conecta por Bluetooth a un celular o tablet. A su vez, posibilita realizar ventas a distancia o virtuales con el Link de Pago, que se genera directo desde la app de NPos y se puede enviar por Whatsapp, mail, Facebook, Instagram, entre otros.

“En Naranja Pos sabemos que ofrecer financiamiento es algo fundamental. Por eso, con nuestro dispositivo, se pueden realizar operaciones en cuotas con los costos de financiación más bajos a través de los planes Ahora 3, 6, 12 y 18, convirtiéndose en un verdadero diferencial respecto a la competencia”, explica Virginia Folgueiro, Head of Merchant Development en Naranja X.

“Con NPos estás adherido automáticamente a estos planes, no hace falta hacer nada. Dependiendo del rubro con el que el usuario se haya registrado, se puede acceder a uno u otro plan. El programa está vigente todos los días, las 24 horas, y aplica para compras con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal de cualquier entidad bancaria”, agrega Folgueiro.

El objetivo es ayudar a crecer a todos aquellos que desarrollen una actividad comercial, para quienes es importante poder dar beneficios a sus clientes. Por eso, NPos suma a Smartes, de modo que todos los que venden con el dispositivo, también puedan ofrecer 20% o 25% de descuento al que acceden los clientes de Naranja dependiendo su antigüedad.

¿Cómo usarlo?

Para utilizar NPos, los usuarios deben comprar el dispositivo a sólo $199 (envío gratis), descargar la app Naranja Pos de Google Play o App Store, y registrarse.

De esta manera, NPos se convierte en la mejor opción para potenciar el crecimiento de los negocios, logrando mayor volumen de ventas, incrementando su rentabilidad y generando mayor actividad económica.
“Durante el 2020 estaremos enfocados en desarrollar la integración con una plataforma que permita una gestión completa de las finanzas de los comerciantes”, anticipa Folgueiro.

El negocio hoy

Con más de 40.000 dispositivos colocados en todo el país, NPos ya está presente en diversos rubros como indumentaria y calzado, artículos para el hogar, tecnología y servicios profesionales, además de accesorios y bijouterie, servicio y repuestos de autos, gastronomía y autoservicios, entre otros.

Funciona como medio de pago digital en todas las provincias del país, siendo Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Salta y Santa Fe las que registran mayor cantidad de operaciones desde su lanzamiento.

Ventajas de usar NPos

 Dentro de los beneficios exclusivos de Naranja Pos, se encuentran:

  • Las comisiones más bajas del mercado.
  • Financiación con los planes Ahora 3, 6, 12 y 18.
  • Participación en Smartes con 20% a 25% de descuento.
  • Acreditación de pagos en 48 horas, plazos más bajos, directamente en la cuenta bancaria.
  • Atención personalizada: contact center exclusivo de Npos, canales digitales y sucursales Naranja.
  • Experiencia integrada al mundo Naranja.
  • Agrupador de todas las tarjetas de crédito, débito y prepagas.
Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

BKR App ¿Qué es y Cómo Funciona?

Conoce esta novedosa billetera digital que busca simplificar los pagos digitales

Posteado en: Actualidad

Leer más

Alternativas a Mercadopago

Conocé algunas plataformas de pago alternativas de Mercadopago. Mejores opciones, mejores comisiones y liberación...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo crear una Landing Page efectiva

El principal objetivo de una landingpage es convertir a los visitantes en potenciales clientes, desde Webmedia te...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online