Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Naranja Pos anuncia nueva promoción 0% comisión

Promocion Npos

El 14 y 15 de mayo, NPos ofrece 0% de comisión para todas las transacciones con tarjeta de débito a través del lector y link de pago.

por Webmedia

Buenos Aires, mayo 2020 - Naranja Pos, la herramienta de cobro que permite procesar tarjetas de crédito, débito y prepagas de cualquier banco ofrecerá los días jueves 14 y viernes 15 de mayo un 0% de comisión en las transacciones realizadas con tarjeta de débito desde NPos.

Este beneficio aplica para las tarjetas Visa Débito, MasterCard Débito y Cabal Débito de cualquier banco o entidad emisora. La promoción estará disponible para las ventas que se realicen a través de link de pago y el lector. Es importante destacar que las comisiones pasarán a 0% instantáneamente mientras se encuentre disponible la promoción.

NPos permite realizar ventas a distancia o virtuales con el Link de Pago, que se genera directo desde la app y se puede enviar por Whatsapp, mail, Facebook, Instagram, entre otros. De esta manera, y ante este difícil contexto del impacto de la pandemia, NPos se convierte en la mejor opción para potenciar el crecimiento de los negocios, logrando mayor volumen de ventas, incrementando su rentabilidad y generando mayor actividad económica.

Para adquirir NPos los usuarios podrán acercarse a cualquier sucursal de Naranja o comprar el dispositivo a sólo $199 (envío gratis) a través de su página web (www.naranjapos.com), descargar la app Naranja Pos de Google Play o App Store, y registrarse.

Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

BKR App ¿Qué es y Cómo Funciona?

Conoce esta novedosa billetera digital que busca simplificar los pagos digitales

Posteado en: Actualidad

Leer más

Alternativas a Mercadopago

Conocé algunas plataformas de pago alternativas de Mercadopago. Mejores opciones, mejores comisiones y liberación...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo crear una Landing Page efectiva

El principal objetivo de una landingpage es convertir a los visitantes en potenciales clientes, desde Webmedia te...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online