Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Atención al Cliente con Redes Sociales es cada vez mas necesario

Atención al Cliente con Redes Sociales

Atender al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria.

por German M.

Gestionar actualmente la presencia de una marca en las redes sociales no consiste sólo en mantener actualizados los perfiles, sino se trata de generar conversación y sobre todo saber responder.

Según estudios de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU) sólo el 45% de las empresas admite tener una estrategia efectiva para hacer frente a las consultas en internet.

Tengamos en cuenta que la atención al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria. Los Clientes utilizan estos canales para contactar directamente a las empresas y esperan una respuesta ágil y rápida, por lo tanto tu empresa debe estar a su disposición para actuar.

Otros Artículos

La atención al cliente también es una parte fundamental de una página web

Los clientes son la sangre de cualquier negocio, y en un sector tan competitivo como lo son las ventas en línea, el...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Gelt App ¿Qué es y Cómo Funciona?

Cómo funciona Gelt App en Argentina, una app que te devuelve dinero por compras realizadas en locales habilitados.

Posteado en: Actualidad

Leer más

5 estrategias para aumentar visitas a mi página web y triunfar en Internet

Hoy es absolutamente fundamental aplicar estrategias de marketing digital que permitan generar un mayor tráfico al...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online